Las famosas más exitosas y sus bolsos

Noticias 10/03/2022

En este #mesdelamujer deseamos aprovechar el momento para felicitarte por tu gran valor y personalidad. Queremos verte siempre con mucho poder y sabemos que te inspiras con otras mujeres exitosas. Te presentamos algunas damas que han destacado en la industria de la moda y los bolsos que suelen acompañarlas.

El ranking de modelos, #emprendedoras, diseñadoras y otras mujeres exitosas (con sus bolsos)
Estas mujeres #emprendedoras son fuente de inspiración tanto para hombres como para mujeres. Conoce algunas de ellas.

 

Ángeles Lozano
Esta extraordinaria mujer tuvo la brillante idea de crear bolsos en México. En sus inicios solo contaba con el apoyo de su esposo y 15 empleados. Con este pequeño equipo iniciaron el diseño de bolsos y su venta a través de la plataforma digital Mercado Libre.
Ahora cuenta con su propia página web y más del 90 % del total de sus ventas provienen de dicho portal. Hoy se ha consolidado en el mercado mexicano e internacional. Y por supuesto, a ella le encanta usar bolsos de manera personal.

Belinda, la artista #fashion
Esta gran mujer se ha destacado en el mundo de la música por su talento vocal y por su gran carisma. Ha participado en diversos reality shows de la televisión y la gente la aclama por las ocasiones en que ha ayudado a otros con necesidad.
Belinda atrae las miradas por su belleza, pero también por sus bolsos caros. Si hay una artista que impone #moda en México, es Belinda. Uno de sus bolsos más exóticos es de la marca Lady Dior, el cual lo exhibió en uno de sus viajes en los Emiratos Árabes.

Sherlyn
Esta reconocida actriz tiene un gusto particular por las bolsas de la marca Dior. En Instagram suele subir historias donde luce estos artículos. Algunas de las piezas que exhibe están fabricadas con piel y son de color negro.

Ninel Conde
Esta extraordinaria mujer famosa es un símbolo de la cultura #fashion. Ella ha expresado en múltiples ocasiones su gusto por los bolsos de la marca Christian Dior. Los tonos que suele escoger son los rojos y azules marinos.

Galilea Montijo
Seguro que la has visto en diversos programas de la televisión mexicana. En Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores, la mayoría de México y Estados Unidos. Ha compartido fotos en las que presenta su bolso Gucci. Uno de los más atractivos es de color negro con unas franjas blancas en forma de zigzag.


Para este #mesdelamujer queremos desearte lo mejor en tu vida y te damos un gran abrazo y reconocimiento. Te invitamos para que adquieras los bolsos que suelen acompañar a las mujeres que hemos repasado el día de hoy. Tu belleza y talento son incomparables, así que complementa dicha imagen con un bolso especial.