La bolsa ideal para tu look invernal

Noticias 09/02/2022

Estamos en invierno y las bolsas de mano son un complemento idóneo para lograr un excelente look. Cuando hace frío necesitamos prendas abrigadoras que nos hagan lucir bien sin sacrificar la comodidad. Pero para vernos presentables y con una imagen casual es necesario combinar correctamente los elementos de nuestro outfit y esto incluye a nuestros bolsos.

Como combinar tu look de invierno según tu bolsa
Las bolsas de una mujer poseen un status superior en la escala de accesorios ya que define gran parte de su personalidad. También cargan con sus tesoros y elementos de supervivencia social. Así que si necesitas verte perfecta seguramente podrás encontrar algo en tu armario que te haga lucir divina y combine con tu bolso.
Una buena combinación depende de varios factores, en temporada de invierno suelen usarse tonos neutros para equilibrar la cantidad de ropa que llevamos encima. Los tonos no necesariamente deben ser los mismos pero si deben tener armonía entre sí. También es importante destacar el momento para el que lo usarás, si estarás todo el día fuera o tan solo un par de horas.
Sin duda querrás lucir increíble por lo que hemos recopilado brevemente varios looks y modelos de bolsas para tomar encuenta según tu estilo.

Look casual
Si necesitas un outfit simple pero triunfador puedes usar unos típicos jeans, en conjunto con una blusa blanca y unos botines. Esto, acompañado de un abrigo en tono marrón, es una fórmula altamente probada para una vestimenta casual. Pero ¿Y la cereza del pastel? Una tote bag negra como el Paquete Bolsa Cartera y Cosmetiquera 8558PAQ de Jennifer cubrirá a la perfección tus necesidades y tus espectativas.

Look de noche
Si lo que deseas es un increíble outfit para pasar una noche como de pasarela te recomiendo ir a lo seguro con unos leggings negros. Estos pueden acompañarse casi con cualquier prenda como una camisa o una chaqueta de cuero. En este caso te quedará excelente una bolsa tipo crossbody como la Bolsa Jennyfer 7803, que permite tener los brazos libres y es muy cómoda. Este tipo de cartera es un básico que jamás debe faltar en tu closet.

Look romántico
Si tu estilo es más femenino y te gustan los colores claros este look te encantará. Puedes usar un vestido de manga larga en tonos tierra o incluso beige o negro. El estampado de motivos pequeños como flores que está en tendencia y se ve muy chic, sobre todo al ir acompañado de unas medias, por aquello del frío. Para esta combinación se necesita de una bolsa, que resalte toda la feminidad de la portadora, como la Bolsa Tyler T1306.

¿Qué fue primero el look o las bolsas? Realmente no importa pero juntas hacen un excelente equipo.