Quienes Somos


HISTORIA

Somos fabricantes y distribuidores directos de todo tipo de bolsas para dama y juvenil en piel, sintéticos, lona y diferentes materiales de moda, además de mochilas, bolsas de playa, lapiceras, loncheras, carteras para dama, caballero y niños, portafolios, porta laptops, equipaje, cinturones, gorras y pañaleras.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación de bolsas para dama y 16 años dedicados a la venta por catálogo, somos la mejor opción si estas pensando en una nueva y mejor forma de obtener altos ingresos, siendo tu propio jefe y sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Nuestros precios son los mas bajos del mercado, ya que estas comprando directo de fábrica sin intermediarios obteniendo precios que no encontrarás en ningún otro lado. Además de que recibes en cada uno de nuestros productos, la mejor calidad, ya que los fabricamos con los mejores materiales, logrando un equilibro entre moda y calidad a precios increíbles.

Todos nuestros diseños son exclusivos, contamos con un departamento de diseño altamente desarrollado para poder fabricar siempre productos de moda, siguiendo las tendencias del mercado y atendiendo los gustos de nuestras más de 9,000 Socios Jennyfer en todo México.

Nuestros productos los encontrarás a la venta SÓLO en nuestras sucursales, tienda virtual o directamente con nuestros Socios JENNYFER, por lo que puedes ofrecerlos con toda confianza a tus clientes.

Somos fabricantes. Olvídate de no encontrar lo que buscas, porque en JENNYFER, siempre tendremos en existencia todos los productos del catálogo vigente, ya que constantemente estamos fabricando los productos de mayor demanda, para que puedas ofrecer los productos a tus clientes sin miedo a quedarles mal.




VISION

En Bolsas Jennyfer buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros socios y equipo ofreciendoles un sistema de venta por catálogo.


MISION

Somos la empresa lider en venta de bolsas para dama y accesorios que ofrece una forma de recibir ingresos extra por medio de un sólido sistema de venta por catálogo, que motiva constantemente a nuestros socios a crecer. Además de ofrecer excelente atención al cliente y un gran surtido de productos novedosos, a cualquier persona que este buscando mejorar su nivel de vida.


VALORES

La base de nuestro trabajo son nuestros valores. En Bolsas Jennyfer nuestros principales valores son la honestidad, la integridad y compromiso.





Podemos enviarte nuestros productos a cualquier parte de la república,

El costo de envío es Gratis en pedidos mayores a $1,500 pesos, o puedes recogerlo directamente en nuestra matríz Jennyfer ubicada en:

Laguna de Tamiahua # 84
Col. Anahuac
México D.F CP 11320

A sólo 3 cuadras del Metro Colegio Militar

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

NUEVO:

CHAT EN VIVO


Teléfono:
(55) 5396 4998


CHAT EN VIVO
Click para Chatear con Nosotros

Email:
ventas@jennyfer.com.mx

BOLSAS JENNYFER

Mapa Bolsas Jennyfer