Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser Socio JENNYFER?

Para ser Socio Jennyfer sólo necesitas comprar $1,500 o más en productos de nuestra tienda.
Al agregar productos a tu carrito, cuando juntes $2,250 pesos, automáticamente se actualizará el carrito a precios de Socio Jennyfer y el total de tu carrito será $1,500 pesos
Tus siguientes compras pueden ser desde una pieza y serán a precio de Socio Jennyfer.



¿Cómo puedo obtener los catalogos?

Puedes pedir tus catálogos directamente en la tienda virtual, o enviando un correo a ventas@jennyfer.com.mx
También puedes pedirlo llamando sin costo al (55) 5396 4998 o directamente en cualquiera de nuestras sucursales

NUEVO:  Descarga tu catálogo digital GRATIS



De los precios que aparecen en la página de internet, puedo obtener algún descuento?

Todos los precios que aparecen en la página de internet, son precios para público general.
Para recibir el precio de Socio Jennyfer, sólo necesitas comprar $1,500 pesos o más de mercancía de cualquiera de nuestros catálogos y automáticamente se actualizarán los precios en la tienda virtual  recibirás precios de Socio Jennyfer


¿Cuál es mi ganancia como Socio Jennyfer?

Ganarás el 50% sobre el precio de compra. El precio público es 50% mayor que el precio de socio. Por ejemplo si a tí, como socio Jennyfer, un producto te cuesta $400 pesos, el precio público es de $600 y estarías ganando $200 pesos.

¿Cuánto tengo que invertir?

La inversión inicial será únicamente los $1,500 pesos de los productos que elijas en tu compra inicial, tus compras posteriores podrán ser desde una pieza y serán a precio de Socio Jennyfer. Puedes empezar comprando sólo el catálogo y mostrarlo a tus amigos, familiares o conocidos.
Al levantar pedidos a tus clientes, puedes solicitarles el pago del 50% de los artículos que te pidan y el 50% restante te lo pagan al entregarles sus productos. Así, con el primer pago, compras los productos y en el segundo pago ya obtienes tu utilidad.


¿Me pueden mandar la mercancía a mi domicilio?

Te enviaremos todos tus pedido por paquetería hasta donde tú nos indiques. El envío es gratis a toda la República Mexicana en pedidos mayores a $1,500 pesos. Si el pedido es menor, el costo de envío es de $160 pesos. 


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a domicilio?

El tiempo regular de entrega de los pedidos es de 2 a 6 días hábiles después de confirmado tu pago. En algunos poblados o zonas extendidas puede tardar hasta 15 días hábiles.


¿Para que sirve el botón Vender en Facebook?

El botón Vender en Facebook sirve para que publiques un producto en tu biografía de Facebook o la de un amigo, pero tu eliges el precio al que se publicará. Es muy útil para ofrecer los productos a tus amigos sin que compren directamente con nosotros, ya que al publicar con este botón, ellos sólo podrán ver la foto del producto y el precio al que tu lo quieres vender.


Aun no me aparece el precio de Socio y ya hay mas de $1,500 pesos en mi carrito
Recuerda que para obtener precio de socio, debes acumular $1,500 pesos a precio de Socio, lo cual equivale a $2,250 pesos a precio público.
Continúa agregando productos a tu carrito y cuando alcances $2,250 a precio público, automáticamente se actualizará el carrito y tu total cambiara a $1,500 pesos que ya es el precio de socio.


Me equivoqué de dirección de envío ¿Puedo modificarlo?
Puedes modificar la dirección de envío llamándonos al (55) 5396 4998. Si tu pedido ya está en manos de la paquetería, el cambio de domicilio tiendrá un costo adicional de $160 pesos por.


¿Cuál es el horario de atención de JENNYFER Matríz?

El horario de nuestra Matriz es de Lunes a Viernes de las 8:00 am a 6:00 pm. Los pedidos de la tienda virtual son surtidos desde JENNYFER Matríz.

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¿Puedo comprar todos los productos en las sucursales Jennyfer?

Las sucursales sólo tienen disponibles los productos del catálgo vigente de Bolsas Jennyfer.



¿Puedo hacer mis compras por internet?

Cláro, es la mejor opción, puedes comprar a través de nuestra Tienda Virtual o enviarnos tu pedido por correo electrónico a: ventas@jennyfer.com.mx

El envío es gratis a toda la República Mexicana en pedidos mayores a $1,500

Si tienes alguna duda, puedes utilizar nuestro CHAT EN VIVO
Click para Chatear con Nosotros


¿Cómo puedo hacer mis pagos?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, con depósito o transferencia bancaria, con PayPal o directamente en nuestras instalaciones en efectivo o tarjeta. ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO.

También puedes pagar en cualquier tienda OXXO o 7-Eleven de la República Mexicana las 24 horas los 365 días del año, sin comisiones adicionales.



¿Hay promociones En JENNYFER?

Sí, todo el año tenemos promociones increíbles que puedes aprovechar en tus visitas a nuestras tiendas y a través de nuestra tienda virtual.

Recibe 10% de descuento adicional en todas las compras que realices durante el mes de tu cumpleaños. Aplica sólo para clientes Jennyfer nivel Socio y Plata. No aplica para socios nivel Oro, Platino o Diamante. El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos.


¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Tienes 21 días a partir de que recibes el producto para realizar cualquier cambio o devolución. El producto tiene que estar nuevo, y con su etiqueta original.
Para estos casos el costo de envío corre por cuenta del cliente.
Si el cambio es por un defecto de fábrica, se realizará el cambio por un producto del mismo modelo y nosotros cubriremos el gasto de envío.
En caso de que la paquetería FedEx considere tu domicilio como una "Zona Extendida", deberás llevar el producto a la sucursal FedEx más cercana, y ese gasto correra por cuenta del cliente.
En productos rebajados o mochilas con carrito no hay cambios ni devoluciones.


¿Tienen productos nuevos constantemente?

Contamos con un departamento de diseño que continuamente crea nuevos modelos estando siempre a la vanguardia de la moda, manteniendo la mejor calidad y precios del ramo, ya que somos fabricantes y volvemos a producir los modelos de mayor demanda. Con esto puedes estar tranquilo ya que siempre tendremos en existencia los productos de la tienda virtual.



¿Qué es el programa de cliente frecuente?

JENNYFER reconoce tú esfuerzo y por eso te da puntos por tus ventas, los cuales puedes acumular y luego canjear.

Recibe 1 punto por cada $1000 pesos de compra. Cada punto equivale a $50 pesos que podrás utilizar en la tienda virtual.

Por ejemplo: Si tu compra es de $4,500 pesos, recibes 4 puntos que equivalen a $200 pesos para utilizar en tu siguiente compra.

Los puntos los podrás hacer válidos cuando acumules 3 ó más puntos



¿Para que sirve el botón Compra Rápida?

El botón Compra Rápida sirve para realizar la compra de un producto sin necesidad de crear una cuenta. Al usar este botón recibes el precio público y esta compra no será sumada a futuras compras para generar beneficios.


¿Cómo funciona el botón de Ajuste de Precios de la aplicación móvil?

La aplicación móvil de Jennyfer está diseñada para que la uses como herramienta de venta, mostrando los productos a tus clientes mientras tomas su pedido.

Tu elijes el porcentaje de ganancia que quieres recibir, ajustando los precios que mostrarás a tus clientes.

En la opción “Mi Cuenta” > “Ajuste de precios” ingresa el porcentaje de incremento que desees.

Puedes activar y desactivar al ajuste de precios en cualquier momento para mostrar los precios para tu cliente o los precios para ti como Socia Jennyfer.



¿Al hacer una compra en la aplicación móvil con el Ajuste de Precios activo, tendré que pagar más?

No, al hacer tu pedido con el Ajuste de Precios activado, el total del pedido mostrará el total que debes cobrar a tu cliente.
Recibirás en tu correo la confirmación del pedido con el precio que te corresponde como Socia Jennyfer con los descuentos que apliquen según tu nivel de socia.


¿Puedo hacer pedidos en la aplicación móvil sin estar conectado a una red de internet?

Si, la aplicación móvil de Jennyfer está diseñada para que puedas mostrar todos los productos y levantar pedidos a tus clientes sin necesidad de estar conectado a una red.

Los pedidos que levantes mientras no tengas conexión a alguna red, quedarán guardados en la sección Wishlist y cuando puedas conectarte a una red, deberás seleccionar cada pedido en el Wishlist para que se convierta en un pedido final.


¿Qué es un Wishlist?

Un Wishlist es un pedido que realizaste sin estar conectado a ninguna red.
El pedido se queda guardado en la sección Wishlist, y cuando puedas conectarte a alguna red deberás seleccionarlo para que se convierta en un pedido final.


¿Para qué sirve la opción Dejar Pendiente de Envío?

Esta opción es útil cuando el total de tu pedido no alcanza el mínimo requerido para obtener el flete gratis.

Al elegir esta opción, podrás realizar el pago de tu pedido y los productos quedarán reservados en nuestro almacén hasta que tú nos indiques cuando enviar tu pedido.

Puedes esperar a juntar varios pedidos y elegir que se envíen todos juntos cuando tú decidas.