Lleva todos los productos en tu Celular o Tablet Android


Levanta pedidos de tus clientes directamente en tu celular o tablet

Utiliza tu celular o tablet Android como tu catálogo para vender a tus clientes, mostrando el precio que quieres que ellos vean.


Modifica los precios que se mostrarán a tus clientes

Tu elijes el porcentaje de ganancia que quieres recibir, ajustando los precios que mostrarás a tus clientes.

Puedes activar y desactivar el ajuste de precios en cualquier momento para mostrar los precios para tu cliente o los precios para ti como Socio Jennyfer.


Lo que ves es lo que hay

Olvidate de ofrecer o vender productos que se terminaron. Las existencias que se indican en la aplicación son las existencias reales de nuestro almacén, por lo que puedes estar seguro de que estarán disponibles al hacer tu compra y no quedarás mal con tus clientes.


Puedes usar la aplicación sin estar conectado a una red

Si tienes que tomar un pedido o mostrar algún producto, pero por el momento no tienes conexión a ninguna red de datos, la aplicación Jennyfer sigue funcionando para mostrar productos y levantar pedidos.

Si utilizas la aplicación sin red de datos disponible, se mostrarán las existencias actualizadas la última vez que estuviste conectado y estas se actualizarán la próxima vez que te conectes a una red.


La aplicación esta especialmente diseñada para nuestros Socios Jennyfer. Si vas a realizar tu primer pedido, te recomendamos que lo hagas directamente en la tienda virtual en www.jennyfer.com.mx


Beneficios de vender con la Aplicación Móvil Jennyfer









Descubre todas las funciones de la tienda virtual Jennyfer






Preguntas frecuentes Aplicación Móvil Jennyfer



¿Cómo funciona el botón de Ajuste de Precios?


La aplicación móvil de Jennyfer está diseñada para que la uses como herramienta de venta, mostrando los productos a tus clientes mientras tomas su pedido.

Tu elijes el porcentaje de ganancia que quieres recibir, ajustando los precios que mostrarás a tus clientes.

En la opción “Mi Cuenta” > “Ajuste de precios” ingresa el porcentaje de incremento que desees.

Puedes activar y desactivar al ajuste de precios en cualquier momento para mostrar los precios para tu cliente o los precios para ti como Socia Jennyfer.


¿Al hacer una compra con el Ajuste de Precios activo, tendré que pagar más?


No, al hacer tu pedido con el Ajuste de Precios activado, el total del pedido mostrará el total que debes cobrar a tu cliente.

Recibirás en tu correo la confirmación del pedido con el precio que te corresponde como Socia Jennyfer con los descuentos que apliquen según tu nivel de socia.


¿Puedo hacer pedidos sin estar conectado a una red de internet?


Si, la aplicación móvil de Jennyfer está diseñada para que puedas mostrar todos los productos y levantar pedidos a tus clientes sin necesidad de estar conectado a una red.

Los pedidos que levantes mientras no tengas conexión a alguna red, quedarán guardados en la sección Wishlist y cuando puedas conectarte a una red, deberás seleccionar cada pedido en el Wishlist para que se convierta en un pedido final.


¿Qué es un Wishlist?


Un Wishlist es un pedido que realizaste sin estar conectado a ninguna red.

El pedido se queda guardado en la sección Wishlist, y cuando puedas conectarte a alguna red deberás seleccionarlo para que se convierta en un pedido final.


¿Para qué sirve la opción Dejar Pendiente de Envío?


Esta opción es útil cuando el total de tu pedido no alcanza el mínimo requerido para obtener el flete gratis.

Al elegir esta opción, podrás realizar el pago de tu pedido y los productos quedarán reservados en nuestro almacén hasta que tú nos indiques cuando enviar tu pedido.

Puedes esperar a juntar varios pedidos y elegir que se envíen todos juntos cuando tú decidas.